Judicial

Un disparo de escopeta, lo tiene al borde de la muerte

Gilberto Cabrera, de 56 años de edad, resultó herido en la cabeza tras recibir un disparo de escopeta al parecer de manera accidental. El hecho ocurrió en la vereda La Florida, zona rural del municipio de Timaná.

En el Hospital Universitario Hernando Moncaleano permanece en delicado estado de salud el señor Gilberto Cabrera, tras sufrir una lesión en la cabeza producida por una escopeta.

El hombre de 56 años de edad, al parecer resultó lesionado al manipular la escopeta y de manera accidental se autolesionó, provocándose una grave herida en el cráneo la cual le comprometió parte del cerebro y la lengua.

Según información preliminar, el adulto mayor fue hallado gravemente herido por un familiar, en la vereda La Florida, finca El Peligro, jurisdicción del municipio de Timaná, quien posteriormente lo trasladó a un centro de salud de esta localidad, pero, por sus graves lesiones fue remitido hasta el Hospital de Neiva, donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra recibiendo atención médica.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *