Actualidad

Pastor que profetizó la llegada de Cristo apareció en Barranquilla

Sin dar ningún pronunciamiento apareció el pastor Gabriel Ferrer, las autoridades lo ubicaron en su casa, en el norte de Barranquilla. El religioso deberá enfrenten las denuncias que sus mismos feligreses han hecho, luego de quedar en la calle y vender sus propiedades.

El hombre se encuentra con su familia, su esposa quien tambien es pastora y un hijo, en una vivienda localizada en el barrio Ciudad Jardín, en el norte de Barranquilla.

Cabe recordar que el caso fue noticia, porque muchas personas dejaron sus trabajos y algunas, se asegura, vendieron propiedades para seguir la profecía de Ferrer. Varios miembros de la iglesia se congregaron en el corregimiento de Isabel López, donde hay una sede de la iglesia, a esperar la llegada de Jesús. Allí permanecieron en un ayuno prolongado hasta el 28 de enero. Cuando vieron que no se cumplió la profecía poco a poco fueron regresando a sus lugares de origen.

La Policía mantiene permanente vigilancia en la zona. Algunos oficiales han ingresado a la vivienda y confirmado que todo está bien y que algunas de las personas de la iglesia que permanecen en el sitio lo hacen por su propia voluntad.

Mientras algunos feligreses le reclaman al pastor por una explicación sensata, Ferrer estaría preparando una serie de acciones judiciales en contra de algunas personas que han tergiversado sus acciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *