ActualidadJudicialRegional

Rivera y Neiva, registraron sicariatos este lunes.

En hechos aislados, dos personas fueron ultimadas en la capital opita y el municipio de Rivera, en hechos que son materia de investigación. Según las autoridades, los occisos fueron atacados por sicarios, sin embargo, hasta el momento no hay capturados.

Dos hechos de sicariato se registraron este lunes en los municipios de Neiva y Rivera, departamento del Huila, informaron las autoridades.

En la capital opita, el suceso tuvo lugar en cercanías a IV Centenario, donde un hombre identificado como Manuel Delgado, fue atacado a bala por un desconocido, que lo abordó y tras quitarle la vida escapó del lugar.

El occiso había sido trasladado hasta el centro de salud del barrio Canaima, sin embargo, debido a la gravedad de las heridas que registraba, nada pudieron hacer los galenos, pues al momento de su ingreso no registraba signos vitales.

Entre tanto, en el municipio de Rivera, Milton Suárez fue atacado por un hombre armado, a las afueras de un establecimiento público tipo billar. Suárez falleció en el lugar, por lo que allí se efectuó el levantamiento del cuerpo, y posteriormente fue trasladado a la sede del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses en Neiva para realizar la respectiva necropsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *