DeportesLo último!

Los excesos de Ronaldinho luego de la muerte de su madre

La madre del exfutbolista, falleció a finales de febrero por covid-19 y desde ese entonces el astro preocupa por su actitud.

Ronaldo de Assis Moreira, mejor conocido como Ronaldinho Gaúcho, ​ exjugador de fútbol brasileño y nacionalizado español. Es reconocido como uno de los talentos más grandes en la historia del balompié.

Ahora da de que hablar, pero no por su juego en la cancha, sino por sus excesos luego de la pérdida de su madre. Falta un día para cumplir un mes de la muerte de Miguelina Elói Assis dos Santos, tras durar dos meses luchando contra el coronavirus.

Esta pérdida para el Gaúcho, ha sido difícil de superar, pues los más allegados comentan que “Todos los días en una fiesta. Ronaldinho comienza a beber por la mañana, vodka, whisky, ginebra, y solo deja de tomar a la mañana siguiente”, comportamiento que a nadie se le hace extraño del crack pero que aseguran que se agudizo luego del fallecimiento de su madre y del inconveniente legal que lo tuvo preso en Paraguay.

Además, aseguran que las malas amistadas que rodean al crack brasileño lo han inducido de manera negativa durante esta época tan difícil para el deportista.

Tiene un corazón inmenso y se esfuerza por ser generoso con sus amigos, pero no todos son reales y no ven que se está haciendo mucho daño a sí mismo”, afirmó un amigo cercano.

Tan pronto sucedió lo de su madre, el exfutbolista recibió mensajes de condolencias de clubes y celebridades, pero al pasar de los días olvidaron su dolor y él se refugió en su casa en la ciudad de Porto Alegre, donde los excesos por perder a su mejor amiga y la persona más importante en su carrera lo mantienen inestable emocionalmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *