ActualidadNeiva

Más de 100 comparendos impuestos a desordenados rumberos.

En uno de los picos más agresivos de Covid 19, y aun con medidas impuestas por las autoridades para frenar el avance mortal del virus, varias personas se pasaron “por la galleta” los operativos de control, por este hecho fueron impuestos comparendos y se realizó el cierre de establecimientos nocturnos.

Sin respeto por su vida, la de sus allegados y burlando las normas impuestas por los ciudadanos para evitar el mortal avance del Covid 19, muchos neivanos intentaron burlar la ley e irse de farra el pasado puente festivo.

Según la Alcaldía de Neiva, a través de las Patrullas Anticovid “algunos ciudadanos siguen desobedeciendo las medidas, por lo que se realizaron 109 comparendos, cierre a tres establecimientos comerciales y 33 motocicletas y tres vehículos inmovilizados. La Policía Nacional reportó cinco comparendos por porte de arma blanca”.

Entre tanto, el Secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández, agregó que “en la noche del domingo se generan 14 comparendos por no cumplir el Código Nacional de Convivencia y Seguridad Ciudadana, incumplimiento al toque de queda, además del cierre de varios establecimientos por desarrollar actividad económica sin cumplir los requisitos”.

Finalmente la Administración Municipal señaló que estos operativos van a continuar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *