ActualidadJudicialNacional

Recién nacida había sido robada por su prima de 15 años.

 “Una familia perfecta”, ese fue el pensamiento de una adolescente que tomó la decisión de raptar a una bebé, para luego hacerla pasar como su propia hija y de su novio. La menor había sido sacada de su propia cama por su prima, tras un descuido de su progenitora.

En una rápida reacción, una recién nacida fue regresada al seno de su hogar tras haber sido raptada por su propia prima, una menor de 15 años en un popular sector de pleno centro de Bogotá.

Según las autoridades, la adolescente, aprovechando la cercanía con la familia de bebé, ingresó a la vivienda en el barrio Las Cruces y la sacó con paradero desconocido.

Ante el hecho, los progenitores de la bebé denunciaron la situación ante el Gaula de la Policía, quien descubrió que la adolescente, sobrina del progenitor, la estaba mostrando en redes sociales e indicando que era hija suya, y que, junto con su novio, formarían una “familia perfecta”.

Primeras versiones señalaron que la reseñada, le daba dulces a la bebé para dormirla y que además le había mentido a su pareja sentimental, fingiendo el embarazo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *