ActualidadJudicialNacional

Muerto por un destornillador, un prófugo y hasta herido en la nalga, dejó hecho de intolerancia.

Porque no le compró una rifa, un sujeto asesinó a sangre fría a su vecino, tras apuñalarlo con un destornillador a la altura del cuello, en hechos registrados en Barranquilla.

Primeras indagaciones establecieron, que el homicida conocido como ‘Coquito’, le enseñó el talonario a su vecino y víctima, Walter Rafael Cañate Fonseca, cuando este se encontraba en la terraza de su casa,

El occiso, según testigos no solo se negó, sino que le exigió que le pagara la plata que le debía, por lo cual cuando ingresó a su casa, el indiciado lo atacó con el destornillador. Sin embargo la historia no para allí, pues uno de los testigos presenciales al notar el hecho sacó un revólver con el que le disparó varias veces al agresor, quien huyó y ahora es prófugo de la justicia.

Durante los disparos tres personas que pasaban por el sitio resultaron heridas, entre ellos dos menores de edad, de 12 y 16 años, y presentan impactos en las piernas. El otro es un joven de 18 años que recibió un balazo en el glúteo derecho.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *