ActualidadJudicialNacional

Hincha a la cárcel por tentativa de homicidio

A la cárcel fue enviado el hincha del Atlético Nacional que estuvo involucrado en los hechos de desorden en el estadio el Campin de Bogotá, que, por primera vez desde el inicio de la pandemia, tenía público.

En la noche del 3 de agosto, en un partido entre Santa Fe y Atlético Nacional, se registraron múltiples hechos de violencia entre los hinchas, que dejó como saldo un aficionado con heridas de gravedad que le propició un fanático del cuadro verde en la tribuna norte del estadio.

La Fiscalía anunció que fue enviado a la cárcel Julián Mateo Molina Fonseca quien agredió brutalmente al hincha de Santa Fe Édison Romario Ducuara Ascencio, quien fue traslado al hospital donde se repone de las lesiones que le dejaron la golpiza.

la Fiscalía General de la Nación por medio de un comunicado oficial, reveló que Molina Fonseca tenía en su prontuario otro hecho de violencia del pasado 21 de noviembre de 2020, cuando en una calle de Bogotá agredió a un hincha de otro club de fútbol, propinándole heridas con arma cortopunzante.

Julián Mateo fue capturado en la noche del 7 de agosto y le imputaron el cargo de homicidio agravado en grado de tentativa, algo que él no aceptó en la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *