ActualidadNacional

Sacerdote se compró una camioneta de $150 millones con donaciones de la comunidad.

 “Para evangelizar”. De esta manera el párroco Juan Carlos Duque, en Sabanalarga, Antioquia, justificó la compra de una camioneta de $150 millones con dinero donado por la misma comunidad, que ha cuestionado la lujosa adquisición. El sacerdote también ha sido famoso por rociar agua bendita con un fumigador a los feligreses del municipio.

Con donaciones y el diezmo de los creyentes, un sacerdote en Antioquia, se compró nada menos que una camioneta Toyota avaluada en $150 millones, según el mismo “para evangelizar a las comunidades más alejadas de la zona”.

El hecho que tuvo lugar en la San Pedro, de Sabanalarga, Antioquia, se ha convertido en un ‘botín de pólvora’ con voces a favor y más en rechazo por la lujosa adquisición.

El cura, identificado como Juan Carlos Duque, presumió con toda la comunidad en redes sociales la compra y además, realizó un en vivo en el que mostró el vehículo y señaló que es para uso de la iglesia, para llegar a “evangelizar” en sitios alejados.

“Quiero agradecerle a Dios y la virgen María, a nuestro patrono San Pedro y al padre Marianito, a todos los que hacen parte de este sueño y a esta empresa que nos ha colaborado con esta hermoso vehículo. Es un carro que queda para la parroquia, para el beneficio de los sacerdotes para podernos desplazar a evangelizar en todas las veredas”, dijo el cura

En los comentarios de la publicación, que ya fue eliminada, se evidenciaba un malestar por parte de muchos feligreses, quienes creían que invertir el dinero de las donaciones en una camioneta de lujo no era propio de la iglesia. Muchos cuestionaron por qué no se utilizó ese dinero para beneficiar a las personas de la zona rural de Sabanalarga que más lo necesitan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *