ActualidadJudicialNeiva

Un nuevo suicidio enluta a Neiva.

Como Jonatán Erney Perdomo Ramírez de 27 años de edad fue identificado el joven que se suicidó recientemente en Neiva. El hombre al parecer se inyectó una sustancia para quitarse la vida.

Un nuevo hecho de suicidio tiene preocupados a los familiares del auxiliar de enfermería Jonatán Erney Perdomo Ramírez de 27 años de edad. El hombre quien aprovechó la ausencia de sus familiares, se inyectó una sustancia para quitarse la vida, o al menos es lo que se sabe como versión preliminar de las autoridades.

Este fatal desenlace se presentó en el sur de Neiva, en el conjunto residencial Aguaviva. A la central de radio de la Policía Metropolitana de Neiva reportaron este hecho. Al sitio llegaron las autoridades y al subir al piso 12 del edificio, encontraron en posición cúbito dorsal al joven de 27 años de edad. Al lado del occiso se halló una jeringa vacía al parecer con la que se inyectó una sustancia la cual aún es desconocida por la policía.

El hombre quien laboró en el sector de la salud, estuvo vinculado a la clínica Medilaser de la capital del Huila. En el momento las autoridades investigan si este hecho estaría relacionado con un posible susidio u homicidio. Para ello estudian los videos de las cámaras de seguridad de la zona residencial, huellas y otras pruebas que les permita esclarecer este caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *