Actualidad

Lluvia de peluches en estadio de Sevilla- España

En Sevilla España, el césped del Estadio Benito Villamarín se llenó de peluches, esto se ha convertido en una tradición de cada navidad verdiblanca.

Cada año, en el último partido en casa se recogen peluches y juguetes para que ningún niño se quede sin su regalo en el día de navidad, este año se superaron las cifras recolectando más de 19.000 peluches y juguetes.

Esta iniciativa solidaria del Club vuelve a poner de manifiesto la solidaridad de los aficionados del Real Betis Balompié. Después de que el árbitro pitara el final de la primera parte del Real Betis- Real Sociedad y tras la cuenta atrás del speaker, la afición regó el césped verdiblanco de peluches, dejando una colorida imagen sobre el terreno de juego.

Éxito absoluto de esta tercera edición de la lluvia de peluches que el año pasado se vio obligada a cambiar su formato ante la ausencia de público en las gradas debido a la pandemia. Fue entonces cuando el Real Betis Balompié y su Fundación crearon la web solidaridadverdiblanca.org, donde los aficionados podían adquirir peluches verdiblancos. El Club destinó la recaudación de esta iniciativa a la compra de juguetes para los niños con menos recursos.

En la primera edición de la lluvia de peluches se recogieron 16.000 y en la segunda 17.500. Este año el Club alcanzará a 1.500 pequeños más que podrán disfrutar el día de Reyes gracias a la afición del Real Betis Balompié.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *