ActualidadJudicialNacional

$1.300 millones de recompensa tras atentado en Caquetá.

Ante el atentado terrorista contra el gobernador de Caquetá y que dejó dos policías muertos, el ministro de defensa, Diego Molano, indicó que se entregará una recompensa de $1.300 millones de pesos por el paradero de alias ‘Calarcá’ y sus secuaces.

La caravana en la que se movilizaba el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca, terminó en tragedia dejando dos policías muertos. Ante esto el ministro de defensa, Diego Molano Aponte, arribó a ese departamento con el objetivo de ponerse al frente de la situación.

Este atentado se atribuye a disidencias de las Farc, en cabeza de alias ‘Calarcá, ‘Darwin’ y ‘Jimmy’ por quienes hoy se ofrece una recompensa de 1.300 millones de pesos, para las personas que brinden información que conduzca al paradero de estos delincuentes.

El alto funcionario indicó que por alias ‘Calarcá’ se ofrecen $1.000 millones, por alias ‘Darwin’, $200 millones y por alias ‘Jimmy’ $100 millones. Molano señaló que no descansará hasta que estos criminales sean capturados.

En el momento operaciones especiales por parte de la Brigada Décima Segunda, se mantiene al frente del departamento con el objetivo de hacerle frente a esta disidencia y garantizar seguridad a los caqueteños, con 5 mil hombres del Ejército Nacional y 1.700 más de la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *