ActualidadNeiva

Solucionadas luminarias averiadas por fuerte lluvia

El aguacero que se registró en la tarde de este 15 de febrero ocasionó, que en algunas partes de la ciudad las luminarias dejaran de funcionar, pero al día de hoy ya todo está solucionado gracias a las cuadrillas correspondientes.

El día 15 de febrero en horas de la tarde, de manera imprevista se generó una fuerte tormenta eléctrica en Neiva, que afectó el sistema de alumbrado público en algunas partes de la ciudad, la caída de algunos árboles fueron los que ocasionaron la afectación de las iluminarias que presentaron algunos problemas.

Los bajones de energía que se estaban presentado en el momento que paso el torrencial aguacero hacía que las iluminarias quedaran intermitentes y parecieran estrover, este tipo de fallas ocurren cuando la energía no está en su servicio al 100%.

A pesar que se presentaron afectaciones en varias partes de la ciudad como en la avenida la toma con carrera 12, avenida la toma con carrera 2, y algunos barrios que también se vieron afectados.  Al día de hoy ya se encuentran las cuadrillas pertinentes realizando la labor para reestablecer el servicio donde se presentaron las fallas debido al fuerte aguacero que cayó en la capital opita.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *