JudicialNeiva

‘Caliche’ tenía en su poder 1.260 dosis de bazuco.

Un total de 1.260 dosis de bazuco llevaba en su poder un sujeto identificado como Carlos Arnulfo Medina Lozada. El alijo que fue incautado estaba listo para ser comercializado en las ollas del sur de Neiva.

Como Carlos Arnulfo Medina Lozada de 20 años de edad fue identificado un sujeto capturado en una zona boscosa de la glorieta de los tres elefantes en la comuna 6 de Neiva. Alias ‘Caliche’ llevaba en su poder 1.260 dosis de bazuco listo para ser expendido en las llamadas ollas de ese sector.

Este operativo se desarrolló gracias al llamado oportuno de la comunidad, quien alertó a la policía narrando que el hombre era un jíbaro de la zona. En su poder aparte del bazuco, se le encontró dinero en efectivo producto de la venta del narcótico.

Esta persona, quien de acuerdo al señalamiento de la comunidad presuntamente se dedica al tráfico de estupefacientes en menores y medianas cantidades, fue dejado a disposición de autoridad competente, donde un juez de control de garantías le estipula medida de aseguramiento privativa de la libertad en su lugar de residencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *