ActualidadJudicialLo último!Regional

Un ladrillazo tiene en la UCI a un Policía.

Cuando se disponía a atender una riña registrada en el parque central del municipio de Saladoblanco, un patrullero adscrito a la estación local terminó herido con un ladrillo. El hombre se encuentra en la unidad de cuidados intensitos, mientras que su agresor no se allanó a los cargos.

A las 11:45 p.m. del pasado 20 de febrero, en el parque central del municipio de Saladoblanco, se presentó una gresca. Al sitio acudió la policía, debido al llamado de la ciudadanía. En medio de los enfrentamientos que se presentaban en medio de la pelea, un uniformado adscrito a la estación local, fue golpeado con un ladrillo, lanzado por un sujeto.

El joven fue trasladado con urgencias hasta el Hospital San Antonio de Pitalito, en donde fue intervenido quirúrgicamente por la gravedad de la lesión.

Recientemente la Fiscalía anunció que envió a la cárcel al agresor, identificado como Eider Marino Enríquez Rengifo. A este sujeto le formularon cargos por el delito de tentativa de homicidio.

En medio de una audiencia el agresor no se allanó a los cargos que le impuso la entidad. El estado de salud del policía es crítico, en este momento continúa internado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *