ActualidadInternacionalLo último!

Anciano fue encontrado después de 10 años de desaparecido

La policía reveló que encontraron el cuerpo de Roy Bigg en una zona de Londres, Inglaterra.

Identificado como Roy Bigg, fue el hombre de 70 años que desapareció hace poco más de una década, pero las autoridades declararon el pasado 21 de marzo que su cadáver fue encontrado unos meses atrás en el congelador de un bar que había caído en desuso en la capital de Inglaterra.

Roy Bigg se había registrado como desaparecido durante el mes de febrero del 2012. Cuando se expresó su desaparición, los allegados esperaban que aún estuviera con vida e instaban al adulto mayor a retornar a su hogar.

Fue hallado en el congelador por obreros de construcción en el lugar en donde solía estar el bar en el que finalmente encontraron su cuerpo sin vida. Para poder establecer la identidad de la víctima, debieron recurrir a los registros dentales.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Londres ha declarado que la causa de su muerte se mantiene indeterminada, pues en la autopsia no tuvieron resultados concluyentes.
Ahora bien, lograron establecer que Roy Bigg falleció a sus 70 años, edad que habría tenido alrededor de la fecha de su desaparición.

A pesar de que el cuerpo fue hallado en octubre del 2021, hasta ahora fue revelado por las autoridades gracias al proceso de reconocimiento de la identidad del occiso.
La detective Kelly Allen declaró: “Creemos que el cuerpo de Roy Bigg permaneció varios años en el congelador en el que fue encontrado”.

Además, la agente solicitó a que cualquier persona que conociera al Sr. Bigg mientras estaba vivo brindara cualquier información que pudiera ser de interés sobre el hombre.
“Hablar con gente que lo conocía nos puede ayudar a establecer no solo su estilo de vida sino también quién lo vio por última vez”, puntualizó Allen.

En Inglaterra establecieron dos líneas de atención telefónica para recibir información sobre el caso. Una es directa con la Policía Metropolitana y la otra, llamada Crimestoppers, permite hacer denuncias anónimas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *