ActualidadJudicialRegional

En vías de Garzón un joven perdió la vida.

Como Juan Manuel Hernández Triana de 18 años de edad fue identificado el joven que murió en un siniestro vial en el municipio de Garzón. Su acompañante se encuentra en estado crítico en el hospital local.

Una persona muerta y una más lesionada, es el saldo que dejó un accidente de tránsito sobre la vía Garzón – Neiva, en el kilómetro 4 + 500 sector conocido como Majo.

Dos jóvenes identificados como Juan Pablo Fajardo Castro y Juan Miguel Hernández, ambos de 18 años de edad, perdieron el control de la motocicleta en la que se movilizaban. Al girar en una curva, las llantas del vehículo se deslizaron por una sustancia que estaba esparcida sobre la vía.

Los menores impactaron contra el pavimento, ocasionándose serias heridas. De inmediato fueron auxiliados por operarios de la concesión Ruta al Sur y bomberos locales, quienes los trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl de Garzón.

Aunque los galenos hicieron todo lo posible por salvarles la vida, finalmente Hernández Triana quedó sin signos vitales. Por su parte, Fajardo Castro se encuentra en estado crítico al presentar un trauma de columna, trauma en la rodilla izquierda, trauma de tórax y laceraciones.

La hipótesis de este fatal desenlace es materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *