ActualidadJudicialRegional

Joven de 15 años fue baleado en Campoalegre.

Aún hay consternación en la Capital Arrocera del Huila, por el reciente hecho de sicariato que se presentó en el barrio Eduardo Santos. La víctima fue identificada como Oscar Tonogamo de 15 años de edad. Autoridades ofrecen millonaria recompensa. 

Un nuevo hecho de sangre se presentó en el municipio de Campoalegre, dejando como saldo un joven sin vida. El crimen se presentó en el barrio Eduardo Santos, en un taller de motos, en donde se encontraba un menor de 15 años de edad, identificado como Óscar Tonogamo.

Según el reporte de las autoridades que atendieron el caso, sicarios a bordo de una motocicleta usando un arma de fuego, arremetieron contra el joven y sin mediar palabras, le ocasionaron la muerte en el sitio.

Allí también resultó herido un familiar del occiso, quien fue identificado como Alcides Tomogamo de 24 años de edad.

El menor baleado era hijo del Gobernador de una comunidad indígena y a través de un comunicado, Consejo Regional Indígena del Huila, pidió a las autoridades que den con los responsables del homicidio.

De momento la policía y el cuerpo investigativo del CTI, tratan de verificar su Tonogamo había recibido algún tipo de amenaza. La víctima de este hecho de sangre recibió tres disparos en la cabeza.

Este tipo de delitos se han vuelto en una constante en este municipio, por lo que los pobladores, piden más presencia de la policía y acciones contundentes por parte del gobierno local de Campoalegre, que permita hacerles frente a los homicidios. Para dar con los responsables, se estableció una millonaria recompensa, además, se cubrirán los gastos funerarios del joven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *