ActualidadJudicialLo último!Regional

Investigan la extraña muerte de un joven en Algeciras-Huila

En zona rural del municipio de Algeciras, vereda Lagunilla, un joven de 21 años edad identificado como Jaime Andrés Peña Velandia fue hallado agonizando con heridas, trauma craneoencefálico con exposición de masa encefálica y fractura en el cuello. Pese a que fue auxiliado y trasladado de urgencias al centro asistencial de la municipalidad, murió por las fuertes lesiones. Las autoridades adelantan las respectivas investigaciones para aclarar lo ocurrido.

Un lamentable hecho enluta una familia de la dispensa agrícola del Huila, luego de que se conociera la extraña muerte del joven Jaime Andrés Peña Velandia. La agonía, y el dolor invadieron los corazones de sus familiares que hoy se preguntan ¿qué sucedió?

Los hechos se presentaron luego de una noche de copas, cerca de las 2:45 de la madrugada de ayer, cuando Peña Velandia, fue encontrado y auxiliado por funcionarios del hospital a un costado de la carretera que conduce hacia la vereda Lagunilla. Allí el hoy occiso estaba agonizando, con un trauma craneoencefálico, exposición de masa encefálica y fractura del cuello.

El personal de la salud que recibió al joven de 21 años de edad en el centro asistencial, hicieron todo lo humanamente posible por salvarlo, no certificaron su fallecimiento, debido a su origen violento. Los móviles del hecho que toman mayor fuerza, imputa el hecho a un posible accidente de tránsito, sin embargo, no se descarta que haya terceros involucrados en la extraña muerte del algecireño.

Jaime Andrés se había comunicado la noche anterior con su familia para indicarles que estaba departiendo con unos amigos en el sector donde fue encontrado malherido. Eso fue lo último que sus allegados supieron de él. El cuerpo de la víctima fue llevado hasta las instalaciones de Medicina Legal para que los peritos forenses realicen la necropsia para certificar la manera y la causa de su muerte.

Finalmente, unidades del CTI adelantaron los actos urgentes en la vereda La Lagunilla con el fin de encontrar evidencias contundentes que permitan esclarecer lo sucedido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *