ActualidadJudicialNacional

En el municipio de Segovia fue hallado el cuerpo del niño Maximiliano

El comandante de la Policía en el departamento de Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, confirmó que el cuerpo sin vida del menor Maximiliano Tabares Caro, que estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre, “fue hallado enterrado en una zona desolada y de espesa vegetación”.

Dicho hallazgo del cadáver se dio luego de una indagatoria que las autoridades le realizaron a Sandra Patricia Caro, madre del menor, quien habría confesado el sitio exacto en donde habían ocultado el cuerpo del menor de 6 años.

Posterior a ello, agentes del CTI de la Fiscalía General de la Nación se trasladaron hasta el lugar, en compañía de Robinson Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, sindicado de hacer parte de una secta satánica que habría usado al niño para un ritual, con el objetivo de encontrar una supuesta guaca.

Cabe destacar que este martes, un juez de control de garantías impuso la medida de aseguramiento privativa de libertad a seis presuntos integrantes de “Los Carneros”, implicados en la desaparición de Maximiliano, quien era buscado desde el pasado 21 de septiembre en el municipio de Remedios.

Dentro de los capturados y enviados a la cárcel, se encuentra la mamá, la abuela materna y el padrastro del menor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *