ActualidadJudicialRegional

Los primeros quemados con pólvora en el Huila.

Una bebé de 11 meses de nacida es una de las víctima del uso indebido de la pólvora en el Huila. Lo grave del caso, es que inocentes están siendo afectados por la irresponsabilidad de otros.

Una menor de 11 meses de edad fue alcanzada por una ‘chispita mariposa’ resultando con grave quemaduras en su frágil cuerpo. El objeto estaba siendo manipulado por terceros cuando cayó sobre la bebé, generándole afectaciones en su rostro y en un ojo. En este momento la víctima se encuentra recibiendo atención médica, debido a la gravedad de sus lesiones.

En otro caso se presentó en Palermo, donde un hombre de 29 años de edad, resultó con quemaduras de primer grado, con extensión menor del 5% en el cuello y con posible daño auditivo. El hombre iba en su motocicleta cuando inescrupulosos lanzaron un tote, el cual terminó impactando contra su cuerpo. Esta persona se encuentra estable, según las autoridades de la salud.

Pese a las medidas y restricciones del Gobierno local y departamental, así como las brigadas de la Policía, las personas siguen sin entender que el uso indebido de estos artefactos puede herir a otros y además, podría aplicarse una multa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *