ComunidadNeiva

Gran agujero en La Trinidad: consecuencia de una reparación mal hecha

Los habitantes del barrio La Trinidad están muy molestos debido al gran cráter que Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva dejaron en su comunidad. El problema se originó cuando un tubo principal se rompió, lo que ocurrió que la comunidad solicitó que se arreglara lo más pronto posible para evitar el desperdicio de agua. Sin embargo, después de 15 días de desperdicios de agua, la empresa mencionó que rompió el asfalto para encontrar la falla y repararla.

Desafortunadamente, después de reparar el problema, dejó un gran agujero en el pavimento que se ha convertido en una gran preocupación para la comunidad.

La presidenta de la junta, Ligia Hernández Castro, ha estado tratando de abordar el problema con funcionarios y con la gerente de Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva, pero hasta ahora no han sido escuchados. La comunidad está muy cansada de intentar buscar una solución a este problema, y ​​el hueco sigue creciendo con las lluvias que se han presentado. Hay preocupaciones de que las piedras que caen al hueco pueden provocar una nueva rotura del tubo si no se cubre a tiempo.

Por suerte, hasta el momento no ha habido ningún accidente, pero el peligro aumenta cada día debido a las fuertes lluvias y la cedida del terreno. La comunidad espera que Las Ceibas Empresas Públicas de Neiva tomen cartas en el asunto y proporcionen una pronta solución a esta situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *