Deportes

Emocionante llegada en Gigante: ciclista laboyano gana la segunda etapa de la Vuelta al Sur.

El ciclista laboyano, Felipe Morales, del equipo Inderhuila, se destacó en la segunda etapa de la Vuelta al Sur al ganar en la categoría sub 23 y liderar la clasificación general.

La competencia tuvo lugar en las montañas de la región cafetera de Colombia, en un recorrido que inició en Neiva y terminó en el centro poblado de Tres Esquinas, con una llegada emocionante en Gigante, municipio cacaotero y cafetero.

Los resultados de la fracción incluyeron a Carolina Vargas del equipo Eneicat CM, Javier Ernes Jamaica del equipo Medellín y Tolima es Pasión en la categoría elite masculina y a Felipe Morales del equipo Inderhuila en la categoría sub 23. En un emocionante ascenso de 11 kilómetros del circuito turístico de Gigante, los ciclistas demostraron su aguerrida habilidad en los caballitos de hierro.

Felipe Morales agradeció a Dios, su familia, y en especial al presidente de la Liga de Ciclismo y al equipo Inderhuila por haber creído en él durante todo su proceso. Mañana, la tercera etapa de la Vuelta al Sur partirá desde el parque Nazaret de Garzón para los hombres y desde el parque principal de Gigante para las mujeres, con el destino final en las termales del municipio de Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *