Nacional

Iván Mordisco reaparece con excentricidades y armamento de alta potencia.

El líder del narcotráfico Iván Mordisco ha reaparecido con una sonrisa y en su camioneta, equipado con un potente fusil fabricado en Israel que podría disparar hasta 900 cartuchos por minuto.

La aparición de Mordisco no solo llama la atención porque revelará detalles sobre el inicio de la mesa de diálogo del 16 de mayo, sino también por sus excentricidades durante el encuentro.

Apareció con un uniforme camuflado, una gorra, botas de caucho y suela amarilla, un brazalete con los colores de la bandera de Colombia y un radioteléfono al lado izquierdo de su pecho.

Mordisco también ha presentado cambios físicos, con una cabeza y cara completamente rasuradas y gafas medicadas.

La reunión tuvo lugar en Casa Roja y se espera conocer más detalles sobre los delegados de los disidentes en la mesa de negociación.

Los comandantes de las disidencias de FARC han estado reunidos en Caquetá para definir su participación en los diálogos de paz con el presidente Gustavo Petro, cuya fecha de inicio está programada para el 16 de mayo. La reunión fue parte del proceso de paz con el grupo armado y los negociadores de paz del ejecutivo aún no se han anunciado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *