JudicialNeiva

A quemarropa le dispararon a hinchas en Neiva

Mientras salía del estadio Guillermo Plazas, el pasado lunes, Yureider Yara Quilindo fue baleado con arma de fuego. El joven estaba siendo perseguido por el atacante.

La víctima de este intento de homicidio se dirigía para su vivienda el pasado lunes, después del encuentro deportivo del club Atlético Huila contra Pasto. Mientras se dirigía para su vivienda en el asentamiento Nueva Esperanza, a la altura del barrio Santa Isabel, los atacantes empezaron la balacera en la zona.

En medio de la lluvia de balas, fue herido el joven Yara Quilindo y otro menor conocido como ‘Pipe’ quienes fueron baleados a quemarropa. Los heridos se cayeron de la moto, al tiempo fueron auxiliados por los vecinos del sector.

Pasados dos días, los jóvenes se encuentran recibiendo atención médica en el Hospital Universitario. Según los galenos, Yureider Yara recibió un disparo en el hombro izquierdo, lo que le ocasionó una fractura en el húmero proximal. La otra víctima de este homicidio recibió una herida a la altura del antebrazo.

La unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Neiva, se encuentra adelantando las labores de vecindario con el fin de esclarecer lo ocurrido. Como primera hipótesis se habla de una presunta retaliación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *