Lo último!Regional

El pequeño Martín quiere seguir luchando por su vida

Martín Javier Camacho Camacho, es un niño huilense de 2 años de edad, diagnosticado con leucemia linfoblastica aguda, un agresivo cáncer que consume su vida a diario desde el pasado 10 de noviembre del año 2021.

Sus padres Javier Orlando Camacho y Ana María Camacho, oriundos del municipio de Aipe, Huila luchan todos los días para garantizarle el bienestar y tratamiento al pequeño, a pesar de enfrentar una difícil situación económica en estos momentos, ya que se encuentran radicados en la ciudad de Bogotá, debido a que Martín desde hace 2 meses está internado en la Fundación Hospital La Misericordia (HOMI).

Hoy desesperados por su situación piden ayuda a toda la comunidad de buen corazón con algún aporte económico para subsanar hospedaje, alimentación, transporte y demás necesidades del día a día. Pero, además, poder pagar la seguridad social para que la EPS Sanitas pueda autorizarle una quimioterapia a Martín que la necesita, y no han podido realizarla por estar en mora de pago.

También se aceptan otro tipo de ayudas, pañales, comida, y todo lo que las personas de buen corazón quieran aportar.

Actualmente, Ana María se encuentran al lado de su hijo, porque Javier Orlando (padre de Martín) y su otra pequeña hija Samantha, de 4 años de edad están en Pitalito. Martín quiere vivir y seguir luchando contra esta dura enfermedad que padece. Ayudemos a sus padres, ayudemos a este niño huilense.

Cuenta para quien desee hacer su aporte económico:

Nequi 3107521284

Ahorros Bancolombia 07602100981

Su ayuda es muy importante para que esta familia pueda seguir luchando, son tres  años de tratamiento para este pequeño que quiere seguir luchando por su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *