InternacionalLo último!

Su hija es la prioridad y él lo demuestra vistiéndose de rosa para hacerla feliz.

Un padre en México se vistió de rosa para llevar a su hija al estreno de la película Barbie, cumpliendo así su deseo y haciéndola extremadamente feliz.

Eleazar Rodríguez Hernández fue el protagonista de esta tierna historia que rápidamente se volvió viral. Cuando su hija le pidió acompañarla al estreno de Barbie con la condición de que él se vistiera de rosa, él aceptó sin dudar. En Facebook, compartió las fotos del momento y expresó que lo hizo simplemente para hacer feliz a su pequeña: “Esas publicaciones las hice sin afán de querer sobresalir, yo solo hice lo que mi hija quería, por ella me pegaría un tiro con el diablo si es posible”.

En medio de los comentarios de apoyo y admiración, el padre demostró su seguridad y amor incondicional hacia su hija: “Gracias a cada uno por sus comentarios, son más los buenos. Créanme, un tutú no me hace ni más ni menos hombre, los tengo bien puestos, por eso lo cumplí y ella fue tan feliz”.

Los elogios y aplausos en las redes sociales no se hicieron esperar. Muchos resaltaron lo admirable que es ver a un padre así y aseguraron que su hija tendrá un hermoso recuerdo de este hermoso gesto. Comentarios como “Qué chingón que seas un papá así”, “Muchas Felicidades, qué bonito detalle para su niña” y “Cómo no amar a los papitos  ellos igual que mamá hacen lo posible para vernos felices” reflejaron la conmoción y el cariño hacia este padre ejemplar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *