ActualidadNeiva

Restablecimiento del alumbrado público en el Barrio Caña Brava, Comuna 2 de Neiva

En un esfuerzo notable para recuperar la seguridad y la calidad de vida en el barrio Caña Brava, ubicado en la comuna 2 de Neiva, la Cuadrilla de ESIP ha logrado restablecer el servicio de alumbrado público en esta zona aledaña a las canchas del sector.

Durante un período prolongado, en el barrio Caña Brava se enfrentaron a un problema persistente, el cual es el hurto sistemático de componentes del sistema de alumbrado público en las canchas del barrio y sus alrededores. Este acto de vandalismo no solo sumió a la comunidad en la oscuridad, sino que también generó un ambiente de inseguridad que afectó la vida diaria de sus habitantes. Las pérdidas materiales para el municipio se acumularon, y la esperanza de una solución parecía esquiva.

Sin embargo, la adversidad no detuvo a la Cuadrilla de ESIP. Con valentía y determinación, enfrentaron los desafíos de seguridad que planteaba el sector. Con su objetivo claro llegaron a restablecer y garantizar el servicio de iluminación pública en Caña Brava. Esta misión no solo se trataba de reparar postes y lámparas, sino de mitigar la inseguridad que aqueja a la comunidad.

La incansable labor de la Cuadrilla de ESIP rindió frutos, y la luz volvió a brillar en Caña Brava. Los habitantes agradecen el compromiso y el esfuerzo de la Cuadrilla de ESIP por hacerlo posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *