Lo último!Neiva

CAIMI inaugura su servicio de urgencias

A partir de hoy 13 de diciembre, la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ trasladará los servicios de urgencias de la sede Granjas al Centro de Atención Integral Materno Infantil, CAIMI.

Este cambio responde a la demanda de la comunidad de ofrecer un servicio de urgencias en un entorno más adecuado a las necesidades de infraestructura y equipos. La ESE ‘Carmen Emilia Ospina’ ha trasladado el servicio de urgencias de la sede en el barrio Las Granjas al CAIMI.

En el nuevo lugar, dotado con instalaciones cómodas y equipos de alta tecnología, continuaremos brindando servicios de urgencias a la comunidad Neivana y a los residentes de los municipios del norte del Huila. Es importante destacar que solo se trasladará el área de urgencias desde la sede Granjas; los demás servicios, como consulta externa, odontología, vacunación, entre otros, seguirán funcionando sin complicaciones.

José Antonio Muñoz Paz, gerente de la ESE ‘Carmen Emilia Ospina’, expresó: “Es un placer informar a la comunidad que a partir del 13 de diciembre, el servicio de urgencias que se encontraba en Granjas se traslada al CAIMI. Esto es un anhelo que teníamos desde hace mucho tiempo debido al deterioro en las instalaciones del centro de salud de Granjas. En CAIMI, los usuarios disfrutarán de espacios diseñados específicamente para este servicio, con equipos modernos de Rayos X, laboratorio, y otros servicios. Este logro es resultado del esfuerzo conjunto del alcalde Gorky Muñoz Calderón y la ESE, y lo sacamos adelante después de décadas de abandono”.

Mejora en el servicio

Una de las quejas frecuentes de los usuarios de urgencias en la sede Granjas era la incomodidad debido a la obsolescencia de las instalaciones. Aunque se adaptaron al aumento de usuarios, la capacidad estaba al máximo y se requería una nueva sede para ofrecer un servicio óptimo.

A partir de hoy,  los usuarios tendrán acceso a instalaciones más adecuadas a las exigencias actuales. Ya no será necesario trasladarse para la toma de exámenes o Rayos X, ya que todo estará integrado en un solo lugar. Además de los amplios consultorios y las modernas salas de espera, esto nos permitirá ofrecer un servicio más humanizado y optimizar los tiempos de atención y diagnóstico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *