Lo último!Nacional

Fatal accidente en parapente

El propietario de la empresa implicada en el trágico accidente en el que perdió la vida una mujer que practicaba parapente está vinculado al Estado.

Daniela Barrios, una joven de 27 años originaria de Pereira y madre de un hijo, falleció el pasado sábado 16 de marzo de 2024 en Calarcá, Quindío, tras caer de un parapente durante la práctica de este deporte.

Las autoridades continúan investigando el suceso para determinar la responsabilidad de la empresa prestadora del servicio y las condiciones en las que operaba. Según informes de El Tiempo, la empresa responsable del atractivo turístico se identifica como ‘Quindío al Límite’, y las autoridades están verificando si cumple con todos los requisitos de seguridad exigidos por las entidades competentes, como seguros y pólizas.

El representante de la empresa, identificado como Raúl Antonio Carreño Ospina, según fuentes locales, también trabaja para el Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario (INPEC), desempeñando labores como técnico operativo. Además, posee un contrato como supervisor de compras para la cárcel del municipio de Calarcá, Quindío.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *